Nuestro ADN es la asistencia jurídica cualificada
De Fribourg, de Roma o de Singapore, te propondremos soluciones innovadoras y ganadoras. Nuestro Gabinete le someterá un servicio completo y un soporte personalizado: puesta en ejecución, seguido y desarrollo.
SERVICIOS DE PRÉSTAMO

Sabiendo que todas las empresas son únicas y tienen diferentes necesidades financieras diferentes, nuestro equipo Corporate & Business Banking , analizará, específicamente cada petición por sus propios méritos y diseñará un paquete financiero adaptado a sus necesidades.

En saber más
DERECHO EMPRESARIAL

La actividad transaccional es un elemento esencial del desarrollo de Parise Avocat desde más de treinta años.

Aconsejamos las empresas multinacionales sobre las incidencias fiscales y penales de sus operaciones Y también obramos en el contexto de los ajustes, los regularizaciones fiscales o litigios sobre un plan penal.

En saber más
FINANCIACIÓN COMERCIAL

Nuestros Abogados especializados le ayudarán para la colocación de los instrumentos de comercio para financiar tus ventas internacionales.

Estos servicios son orientados sobre la sencillez y la eficacia. Trabajamos con Bancos especializados.

En saber más
NUESTROS SOCIOS

La asociación con Haworth y Lexon para Shanghai, Hong Kong y con Me Thierry Afschrift, nos condujeron a una asociación internacional.

afschrift-logo
Haworth et Lexon
Cabinet d'Avocats International

Nuestro Gabinete de abogados internacional, le propone los servicios completos con sus asientos a Fribourg, Roma y en Hong Kong. Nuestros abogados practican en las siguientes áreas :


La implementación de soluciones financieras comerciales y de desarrollo.
En nuestro gabinete, usted podrá estar seguro de nuestra devoción que encuentra soluciones innovadoras para todas su necesidades jurídicas.


La Asociación con Haworth y Lexon, en la perspectiva de la internacionalización para ofrecer servicios mundiales, esto finalmente condujo a la formación de una asociación internacional.


El gabinete : Haworth & Lexon Lawyers Group es actualmente un Gabinete internacional progresiva de Abogados que cuenta siete oficinas en la región Asia Pacífico, cuyo Shanghai, Pékin, Chongqing, Sydney, Campise, Melbourne y Hong Kong.


Además, el grupo tiene oficinas asociadas en Europa y en los Estados Unidos, Haworth y Lexon Lawyers es fuertemente recomendado por The Legal 500 tipos de Asia Pacific cada año desde el 2004.

En 2009, Haworth y Lexon Lawyers fue galardonado como “Firma Shanghai ley excelente” de la asociación Shanghai Bar